3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES EN COMPRAS SUPERIORES A $50.000 · 15% OFF CON TRANSFERENCIA · ENVÍOS A TODO EL PAÍS Y ENVÍOS INTERNACIONALES

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Si, los cambios se realizan dentro de los 30 días (desde que se recibe la compra).

• En nuestro showroom:

Podés cambiar el producto por otro talle, color o artículo, presentando la factura o número de órden.

• Contactándose con Atención al Cliente:

En este caso, podemos ofrecerte una gift card por el monto abonado para que puedas realizar otra compra online. Podés solicitarla enviando un email a [email protected], indicando el número de pedido y la/s prenda/s a cambiar. Una vez que recibamos el email, deberás acercarte al correo que desees para despachar el producto que quieras devolver, enviándonos comprobante y/o etiqueta de envío. Una vez hecha la devolución procederemos a enviarte la gift Card por el precio abonado.
 

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

No, se puede realizar nota de crédito y ocuparla cuando deseen en caso de no querer cambiar por otro/s producto/s. Siempre se tomará el precio abonado.

• Contactándose con Atención al Cliente:

Enviando un mail a [email protected] indicando el número de pedido y la/s prendas que querés devolver. Una vez que recibamos el email, deberás acercarte al correo que desees para despachar el producto que quieras devolver, enviándonos comprobante y/o etiqueta de envío. Una vez llegada la devolución del producto, procederemos a realizar la nota de credito correspondiente.

 

CONDICIONES PARA CAMBIAR UN PRODUCTO:

  Es condición para el cambio, que las prendas sean preservadas y presentadas del siguiente modo:

- Las etiquetas deben estar intactas. 

- Las prendas no deben estar lavadas ni usadas. Tampoco deben presentar olores, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)