POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Si, los cambios se realizan dentro de los 30 días (desde que se recibe la compra).

• En nuestro showroom:

Podés cambiar el producto por otro talle, color o artículo, presentando la factura o número de órden.

• Contactándose con Atención al Cliente:

En este caso, podemos ofrecerte una eCard por el monto abonado para que puedas realizar otra compra online. Podés solicitarla enviando un email a consultas@secorainwear.com, indicando el número de pedido y la/s prenda/s a cambiar. Una vez que recibamos el email, deberás acercarte al correo que desees para despachar el producto que quieras devolver, enviándonos comprobante y/o etiqueta de envío. Una vez hecha la devolución procederemos a enviarte la eCard por el precio abonado.
 

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Si, se pueden realizar devoluciones dentro de los 30 días desde que se recibe la compra. Siempre se tomará el precio abonado.

• En nuestro showroom: acercándote con la factura o número de pedido de compra podrás realizar la devolución.

• Contactándose con Atención al Cliente:

Enviando un mail a consultas@secorainwear.com indicando el número de pedido y la/s prendas que querés devolver. Una vez que recibamos el email, deberás acercarte al correo que desees para despachar el producto que quieras devolver, enviándonos comprobante y/o etiqueta de envío. Una vez llegada la devolución, procederemos a realizar el reintegro del dinero por el valor correspondiente.

 

CONDICIONES PARA CAMBIAR/DEVOLVER UN PRODUCTO:

  Es condición para la devolución o cambio, que las prendas sean preservadas y presentadas del siguiente modo:

- Las etiquetas deben estar intactas.

- Las prendas no deben estar lavadas ni usadas. Tampoco deben presentar olores, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)